Muy limpio
¡Bienvenida muy amable por parte de Romy con un obsequio de bienvenida en la nevera!
¡Gran balcón!
Alojamiento tranquilo en general, muy agradable!
¡Sería bueno tener un compartimento congelador en el frigorífico para cubitos de hielo o helado!
El estacionamiento solía estar lleno por la noche, ¡pero siempre encontrábamos un lugar!